CLUB

Tras haber  llegado a un acuerdo de fusión con el Club Baloncesto de La Matanza, en la temporada 18-19, cualquier jugador que ingrese en nuestra cantera, podrá competir al contar con equipos desde la categoría prebenjamin a la senior. Incluyendo además con la fusión con el Colegio de Tacoronte, donde varios jugadores se encuentran vinculados.

La CBA coordina los equipos de la Academia, ademas de contar con numerosos jovenes pertenecientes al municipio de La Matanza, lo que ha contribuido a reforzar a los deportistas de dicho municipio.

Por otro lado, se cuenta con la posibilidad de jugar en los dos equipos senior que tiene el club. Uno en la liga de 2º Autonómica y otro en la 1º Autonómica. Este último con opciones de acceder a la liga EBA.

FUSIÓN CON LA MATANZA

La CBA prosigue creciendo a pasos agigantados, tanto es así que, durante la temporada 2018-2019, se ha realizado la fusión con el Club Baloncesto La Matanza, trasladándose desde la isla de Gran Canaria a Tenerife.

Con dicha fusión, se garantiza el incremento de la competitividad de sus equipos. Asimismo, los entrenamientos de los equipos resultantes de esta unión se llevarán a cabo en un complejo deportivo de primer nivel.

Contando con un polideportivo que dispone de dos canchas transversales y una pista central, además de un pabellón anexo donde se puede hacer uso del campo de fútbol artificial, una piscina y un gimnasio, para el disfrute de nuestros jugadores.

Además, contamos con una residencia deportiva, situada junto a la cancha donde se realizan los entrenamientos. Por otro lado, los jugadores en edad escolar podrán matricularse en el centro educativo que se encuentra a menos de 5 minutos de la residencia deportiva.

This function has been disabled for CB ACADEMY.